La basura en cali a estado en aumento tanto asi que dejo de ser una ciudad modelo.
Ademas las basuras se demoran mucho en descomponerse y lo que hace es contaminar el ambiente y dañar todo lo de su alrededor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario